jueves, 20 de enero de 2011

¡¡Todo en marcha!!


Tras la firma de documentos, los pagos correspondientes, y conocer a mi subrogada, mañana ya por fin será el día de la extracción ovárica. Mi donante ira por la mañana al hospital para la recolección, a mi me han citado a las 14:00 horas para aportar mi esperma.

De mi donante se muy poco, como es lógico, no puedo conocerla. La elección la hice desde España por medio de las fotos que me enviaron, y algunos detalles de su perfil. Es una chica hermosa, morena, alta y con ojos grandes, poco mas se.
Me dijeron que se lo ha tomado todo muy en serio y que durante el proceso de estimulación, ha hecho las cosas bien. Solo deseo que todo este bien y me ayude a obtener una beta positiva.

Espero que mañana a estas horas podamos saber cuantos óvulos se extrajeron, pero para saber algo de los embriones, deberemos esperar un poco mas, ya que mañana tras la extracción se procederá a la fecundación.


Una vez el óvulo ha sido fecundado y se ha obtenido un cigoto, éste es cultivado para promover su división celular y crecimiento para dar lugar a un embrión. Este cultivo dura entre 2 y 5 días, y es muy importante que se lleve a cabo en las condiciones óptimas para el embrión, ya que de ello dependerá su calidad y la tasa de implantación del mismo cuando sea transferido a un útero.

En función de la calidad y del número de embriones obtenidos, la doctora tomara la decisión de transferir al útero a los dos días, o bien continuar el cultivo hasta los cinco días para transferirlos al útero en estado de blastocisto. Los médicos determinan entonces qué embriones son los que tienen más posibilidades de desarrollarse. Los de mejor calidad se transfieren al útero. De esta manera es posible mejorar la tasa de embarazo.

4 comentarios:

  1. hola, que tal? te deseo mucha y mucha suerte en tu proxima paternidad. Me alegro muchisimo y creo que este bloq me ayudará mucho. Tema costes, que tal??
    hace unos meses una clinica de California hizó una reunión en MAdrid y Barcelona,organizada por Defengay, me enviarón invitaciones y fuí a la que se hizo en Barcelona con mi pareja y mis padres. el precio era escandaloso. 150000 dolares si todo va bien/200.000 dolares si va mal!!.Estava entre Rusia y Estados Unidos. En principio pensé en La India, pero me lo desaconsejaron por temas diplomaticos, pero viendo tu foro y otros foros, me dais una esperanza. Un abrazo y sigue escribiendo. Saludos.Marc

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos.
    Esta semana contacte con Shivani...

    Me alegro de encontrar tu blog y poder compartir información..No conocía la agencia Ana med sevices puedes comentarnos algo mas de la agencia y mas o menos sus honorarios?
    Mucha suerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos esperamos que pronto esteis en España,los niños se ven que estan cogiendo peso,los vemos mucho en las fotos,nos acordamos mucho cuando los cogimos por primera vez en el hospital y Ana le daba el bibe a Rocio en el Café mientras Rodrigo se lo daba a Antonio.la verdad que ya se veian dormilones,con todo el ruido que hay en Delhi ¿verdad?,esperemos que sigan asi cuando ll3gen a vuestra cas.Besos para todo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos no sé si te comentamos que nuestra primera vez a sido negativo,pero seguimos con la ilusión, tambien estamos haciendo el blog pronto os mandaremos el titulo.Besos para ti,para los niños:Rocio y Antonio,para la abuela Rocio y para los que ahora están ahora en España pero que compartimos ratitos con ellos en Delhi: tu padre, tu hermana,tu sobrino:, tu tía,para juanjo e ivan y tambien para abi y athac

    ResponderEliminar