martes, 18 de enero de 2011

¡¡Llego el momento!!

India desde España, y sin estar suelto en idiomas, se muestra un tanto inaccesible, cuesta dar el primer paso, y sobre todo la sensación de que los pasos sean en firmes y que no se trate de un fraude. Gracias a los blogs que he ido encontrando y que me han ido abriendo el camino para llegar hasta aquí. Por eso, ahora que estoy aquí en Delhi, preparado para iniciar la aventura, que mejor manera de aprovechar el tiempo que paso en la habitación del hotel que iniciando mi propio blog.

Pues nada, aquí estoy, llegue en un vuelo de KLM, a las doce de la noche, y directo al hotel para descansar. El vuelo ha resultado muy cómodo. Contacte desde España con una empresa que me enviaría a alguien a recogerme al aeropuerto, yo estaba un poco nervioso y sin saber muy bien si esto ocurriría así, ya que ellos me reservaron el hotel y todo.

Una vez recogido el equipaje, y nada mas salir a la terminal, sentí una sensación de alivio al leer mi nombre en un cartelito de la mano de un chico que habla perfectamente español.

Hicimos las presentaciones y sin mas nos montamos en el coche que tenia preparado para llevarme al hotel. Delhi a estas horas esta muy tranquila, no hay trafico, y en poco tiempo llegamos al hotel. Durante el trayecto fue agradable estar acompañado de alguien que habla bien mi idioma, el me fue explicando un poco su función y los pasos a dar para iniciar el tratamiento. Esta empresa se ha encargado de supervisar a mi subrogada, y  lleva un control paralelo al de la clínica, ya que según me dicen visitaran a mi subrogada cada semana para informarme puntualmente de cómo va el embarazo (en el caso claro esta de conseguir un resultado positivo).


Mañana a las doce del mediodía hemos quedado en la clínica, este chico me ha dicho que mañana en torno a las 11:30 vendrá a buscar un compañero suyo que también habla español, y me acompañara a la clínica, el se encargara de servirme de interprete, ya que mañana conoceré a mi Subrogada, y firmare los contratos para iniciar el tratamiento.

1 comentario:

  1. Juan Carlos que tipo de visado tuviste que solicitar?, mirando, mirando veo que hay tantos?......... Como se lleva ese tema?, hay que decir a que vamos?..... Ando buscando info sobre esto y me encontré con una lista bastante larga.

    ResponderEliminar