miércoles, 19 de enero de 2011

¡ Ilusionado !!

Hoy es mi primer día en Delhi, es una ciudad bulliciosa, pero con mucho encanto, la gente es muy accesible, y amable, mi gran problema es el idioma, pero no resulta difícil entenderte ya que todo el mundo se molesta en tratar de entenderte y ayudarte.
Después de dar un paseo en solitario por las calles, me vuelvo al hotel, ya que he quedado con un miembro del equipo de ANA MED SERVICES, que me acompañara a SCI.

He visitado la clínica, ya he dejado firmados los contratos, y he conocido a la Doctora Shivani, me ha gustado mucho conocerla, ella está feliz, en esta semana han conseguido tener 100 madres subrogadas embarazadas con latido de corazón, pero me dice que no solo con una beta positiva. Me transmite mucha confianza, tranquilidad y vengo con una sensación muy positiva y agradable. Cruzo los dedos para que mi subrogada se convierta en la 101.

Donde he estado hoy son las oficinas de SCI, es un local amplio, con diferentes despachos desde donde se coordina todo lo referente a los procesos, desde aquí se lleva toda la cuestión administrativa, y para todas las cuestiones médicas, utilizan las instalaciones del hospital Phoenix, que esta a unos 300 metros en la misma calle.

Me sorprende el equipo humano, es impresionante, se compone de mas de 40 personas, cada una de ellas con una función. Desde aquí llevan la supervisión de subrogadas y donantes, y todo el seguimiento durante el proceso de embarazo.  

Estoy muy contento con el trato recibido, el ir acompañado con un miembro de ANA MED SERVICES (es el nombre de la empresa que he contratado para que supervise todo el tratamiento), me da mucha tranquilidad, ya que los desplazamientos en Delhi son mas sencillos con ellos, y sobre todo el poder tener traducción simultanea de todo lo que va aconteciendo.

He conocido a mi subrogada, ella iba acompañada de su bebe (una niña de unos 2 años de edad), el momento ha sido maravilloso, una sensación extraña, pero al llevar a su bebe, las cosas se hicieron mas informales y cómodas. Pudimos conversar un ratito, ella solo habla hindi pero gracias a la traducción simultanea le he podido trasmitir mi enorme gratitud.

1 comentario:

  1. buena suerte en este camino....tan dificil....y bonito a la vez!!!!!

    ResponderEliminar