miércoles, 25 de enero de 2012

Todo listo para volver a casa.



Hoy hemos estado todo el día fuera de casa, a las nueve nos recogía un taxi para llevarnos al ministerio y cumplir con el ultimo tramite, habíamos quedado a las diez allí, y así fue. Presentamos toda la documentación en original y copias, y tras una espera de mas o menos una hora, nos dijeron que todo esta correcto y que emitirían un informe favorable para que en otro organismo publico nos pusieran el sello de salida en el pasaporte. 
Nos dijeron que estuviéramos allí a las cinco, y como teníamos tiempo de sobra nos fuimos al centro comercial Selec City Wall para comer y hacer tiempo dando un paseo. 
A las cuatro y media volvimos al taxi para dirigirnos a este organismo público del que no recuerdo el nombre y allí nos estaban esperando con el informe favorable emitido por el ministerio, pero finalmente no nos sellaron el pasaporte, ya que hay que abandonar el país el mismo día en que es sellado, por lo que hemos quedado el viernes por la mañana para que nos pongan el dichoso sellito. El funcionario ya ha visto toda la documentación y nos ha dicho que no tardará mas de 10 minutos, espero que no tengamos sorpresa.

Al llegar a casa, me puse manos a la obra para reservar vuelo y finalmente he reservado para el viernes por la noche, vía Ámsterdam y llegaremos a Madrid el sábado al medio día.

Mi familia y vario amigos, nos van a ir a buscar al aeropuerto, ellos están ya con muchas ganas de ver a los pequeños, de modo que aprovechando que es sábado y que llegamos a medio día, comeremos juntos en Madrid y después continuaremos viaje a casa.


Mañana aquí en Delhi es un día festivo, es el día de la independencia, y es una fiesta importante en el país, cosa que ya se nota hoy en el ambiente y sobre todo en el tráfico. Los cientos de niños que piden en los semáforos hoy están todos vendiendo banderitas de india entre los coches, da miedo verlos ya que algunos son muy pequeños de 5 o 6 años y con el caos de tráfico que tiene Delhi, es un milagro que no se produzcan más atropellos. A ver si mañana salgo tranquilamente con la cámara por la ciudad y pongo algunas fotos.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Dentro de nada estáis en casa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Juan Carlos! Quería agradecerte tu tiempo y tu dedicación compartiendo con todos nosotros tu historia. En mi caso has sido toda un descubrimiento y una revelación: la opción de la gestación subrogada, es una posibilidad real, al alcance de nuestra mano. Gracias a ti, mi chico y yo hemos empezado a investigar, tanto con el SCI como con ANA MED. Ellos parecen controlarlo todo maravillosamente bien. Sin embargo tenemos un pequeño vacío con respecto a la legislación en España. Mi chico y yo no estamos casados, pero pretenderíamos que si al final iniciamos el viaje de la subrogación, nuestro hijo/s figurasen legalmente como de los dos. ¿Sabes donde podría buscar información en este tema, adopción por parte de padres homosexuales? Sobre si es mejor estar casados o no, y qué problemas podríamos encontrarnos...
    Simplemente darte la enhorabuena de nuevo, y desearte toda la felicidad posible de este mundo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esperando que hayan podido sellarte el documento y ya estén en casa con tu familia y amigos.
    Felicidades por todo este sueño compartido!

    ResponderEliminar