viernes, 6 de enero de 2012

Los Reyes Magos también han venido a Delhi






Esta mañana nos hemos levantado con una sorpresa, sus majestades los reyes Magos de Oriente también han tenido tiempo para dejar regalos en nuestra casa de Delhi. Rodrigo ya se levanto nervioso para ver si le dejaban algo, y que sorpresa cuando vio que había regalos para el y para sus primitos.  

Los pequeñines están muy bien, anoche dieron algo de guerra, no conseguían dormir, creemos que por gases, ya que estaban tan tranquitos y de buenas a primera se ponían a llorar sin consuelo, hoy ya no esta pasando, y todo el día lo han pasado comiendo y durmiendo.

Se portaron muy bien con la prueba de ADN. aqui está Rocío
en pleno proceso y Rodrigo sin perder detalle con la cámara
Ayer fui con mi padre a la embajada para comunicar el nacimiento, nos atendieron muy atentamente, y nos dieron una lista con la relación de documentos a presentar. Básicamente es la partida de nacimiento legalizada, un certificado del médico que asistió al parto, y otro del hospital donde nacieron, mi D.N.I. español, la documentación de la subrogada y de su marido, un certificado de matrimonio o algo que acredite que están casados también legalizados, y el contrato de subrogación.
Sus primeros Reyes Magos

También me han pedido una prueba de paternidad por medio de ADN, que acredite que estos bebes son mis hijos.

Toda la documentación esta en manos de Ana Med, ellos son los que están tramitando, y ya tenemos bastante avanzado. La prueba de paternidad la hicimos hoy, ana Med hablo con una empresa especializada en ADN, y han venido aquí a casa para hacerla. Llegaron con unos bastoncillos y nos los frotaron por la boca durante unos minutos, primero yo y después cada uno de los bebes.
Los resultados los dan en una semana aproximadamente, normalmente la prueba tarda diez días, pero Ana Med esta mediando para tratar de agilizarlo.

Estoy teniendo muchísima ayuda con los bebes, como esta aquí toda la familia, hoy mi made y Pilar se han llevado a los bebes a su dormitorio y los van a atender ellas esta noche para que yo pueda dormir, ya que la ultimas noches han sido moviditas, yo la verdad preferiría tenerlos aquí a mi lado, pero bueno a ellas también les hace ilusión cuidarlos y la verdad es que si que estoy cansado.

Os dejo aquí alguna foto mas de mis príncipes. Ah, y por cierto, muchas gracias por el montón de mails y comentarios que estais haciendo, cada vez que llega uno me llena de satisfacción. Sin duda estoy viviendo momentos mágicos. 


Mi princesita

Y el príncipe 




Esta foto la hizo Rodrigo.




Pilar con Rocío, 
Como veis, ayuda no me falta. 



9 comentarios:

  1. Muchas gracias gracias Juan carlos por tus mensajes, y sobre todo que hayas hecho hueco para escribir en un dia tan especial. Un saludo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Como dice Ioranntonio muchas gracias por dedicarnos un ratito y ponernos al día. La verdad no es amor de padre los niños son preciosos. Enhorabuena y seguiremos actualizando el blog para saber la evolución de los pequeñajos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Me alegra mucho que los Reyes hayan sido tan buenos con vosotros, pero es lo menos que os merecéis. Rodrigo también es un sol. Besos!

    ResponderEliminar
  4. I am so happy for you! Best wishes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonicos son tus peques y que grandes no? es lo primero que me dice mi familia cuando ven las fotos, jeje. Un abrazo y que sigáis disfrutando de vuestra estancia en Delhi.

    ResponderEliminar
  6. Congratulations, i told you it would happen,
    with affection

    ResponderEliminar
  7. QUé maravilla José Carlos.
    Qué emoción y qué belleza, la VIDA en todo su esplendor. Enhorabuena de todo corazón, ha sido una experiencia con momentos difíciles, incertidumbres y ver un final tan precioso y tus dos chiquitines es de verdad un gozo.
    Mi más sincera enhorabuena y disfruta de tu nuevo estado de PAPA. Un abrazo muy fuerte y te envío una sonrisa de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jose, por dedicarnos unos minutos, y seguir ahi, mas alla de tu notable falta de tiempo, jajaa!, Y Que bonitas fotos!, están preciosos!...... Sin duda un comienzo de año inmejorable!........

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu maravillosa experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar