martes, 10 de enero de 2012

Días intensos


Hace unos días que no actualizo el blog, ha sido complicado sacar tiempo ya que todo ha sido muy intenso, pero ahora que ya estoy mas tranquilo y que tengo mas tiempo intentaré resumir estos días pasados.

El sábado, tuvimos la primera visita al pediatra, Ana Med, nos acompaño a una clínica donde teníamos cita “Priority the children´s clinic”, El doctor Anuj Gupta nos estaba esperando y enseguida comenzó la revisión. Los bebes se encuentran bien, los dos comen muy bien a sus horas y no se les ve ningún problema. El doctor les tomo medidas y les peso, curiosamente los dos han puesto peso, 140 gramos Antonio, y casi 200 gramos Rocío. El doctor los vio muy bien, y nos dio alguna recomendación en sus cuidados. Después comentamos sobre las vacunas. En el hospital se les vacunó de hepatitis B, nada mas nacer, y ahora la única recomendación es administrarles una dosis de la Polio, y aprovechamos la consulta para hacerlo, de modo que mis pequeñines por ahora están vacunado de hepatitis B y de la Apolio, ahora continuare con el calendario de vacunas español e iremos al pediatra allí en España, aunque aquí me queda una visita al doctor Gupta.

El Domingo por la mañana teníamos una visita muy especial, fuimos a casa de la madre subrogada, para ver que tal se encuentra y conocer a su familia. Ella fue dada de alta el viernes por la mañana y se esta recuperando sorprendentemente bien. Fue muy emocionante y bonito conocer a sus hijos y pasar un rato en su casa, a ella la he visto muy bien, y contenta, la clínica me dijo que no llevara a los bebes, que sería mejor ir sin ellos, y no se, creo que podría haberlos llevado, fue muy bonita la visita. Ella me ha pedido una foto de los bebes, yo tenia fotos en el teléfono y las estuvimos viendo,  se le veía muy contenta y emocionada al ver las fotos, no se es una sensación muy intensa y bonita lo que sentimos todos . Ella comenta que esta feliz de haberme ayudado y que todo esto ha sido como un trabajo, pero con la satisfacción de haber contribuido en dar vida a dos criaturas, y esto es algo que ella tampoco olvidará. Me ha pedido una foto para poner en un marco, ella quiere tener la foto de los bebes en su casa, por eso quiero salir a comprar un marco bonito para ponerle la foto y entregárselo.
Sus hijos son encantadores, yo traje desde España una camiseta de la selección de fútbol, con sus nombre grabados en la espalda  y enseguida se las pusieron, les hizo mucha ilusión, aunque lo que mas ilusión le hizo al niño fue una equitación de críquet, con bate, guantes y demás y a la pequeña le encanto un patín que hace tiempo que tenia ganas de tener.


En la visita a todos se nos escapo alguna lagrimita, son una familia especial, y nunca los olvidaré, y quiero que cada 2 de enero sea también especial para ellos.

He quedado con ellos de nuevo en la embajada, ya que tienen que ir conmigo un día para una entrevista que la embajada nos tiene que hacer, ese día iremos con los bebes y así podrán conocerlos.



Ayer ya mi madre y yo nos quedamos solos, es resto de mi familia ya se ha marchado para España, y en casa ha quedado una sensación de vacío, pero no nos aburrimos, como tenemos a estas dos joyas los días pasan muy rápidamente.




Como se nota ahora la falta de la ayuda de Rodrigo
De los tramites, no he vuelto a ir a la embajada, estoy esperando a tener toda la documentación, solo me falta los resultados de la prueba de ADN, que espero que mañana nos la den, si es así el jueves voy a llevar toda la documentación y a ver que nos dicen. Menos mal que tengo el respaldo de Anamed, ellos son los que se han preocupado por los papeles, y afortunadamente lo referente a certificados y demás lo han conseguido muy rápidamente, ahora a ver si no hay sorpresas por parte de la embajada, y no nos piden cambiar nada, ya os contaré.

2 comentarios:

  1. Bueno, veo que Rodrigo ya es todo un experto dando bibes :)
    Qué risa Antonio estirándose jajaja ¡están divinos!
    Yo pienso que, teniendo claro la madre subrogada que lo que hizo fue un trabajo y ayudar a una persona, ¿porqué no tener una amistad? Haces muy bien en visitarles y en vincularte sentimentalmente con esa gente si son buenas personas y agradables, ¿porqué no? Sus niños también son muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Juan Carlos, me encanta leer tu blog. Tus niños son para comérselos, disfrutalos.

    ResponderEliminar