lunes, 23 de enero de 2012

Nuestro día a día,



Es increíble como pasan los días, ya hace 21 días desde el nacimiento, y estamos ya a punto de volver a casa, entre tanto nuestra vida aquí en Delhi es muy tranquila, los bebes acaparan casi todo el día, ya que entre biberones, pañales y lavadoras, el tiempo pasa. 

Estamos muy cómodos en esta casa, es una zona muy tranquila, y bien comunicada, aunque lo cierto es que estamos deseando ir para España a encontrarnos con los nuestros, y comenzar una nueva vida con estos dos tesoros.

Tenemos un parque justo al lado y por las mañanas es muy agradable dar un paseo y sentarnos al sol a dar los biberones. Luego por las tardes, solemos pedir un taxi para ir a algún centro comercial a pasear y hacer alguna compra, o a algún templo o parque tranquilo para visitar, ya que con los bebes no hay muchos sitios a los que ir en Delhi. Ya una vez en casa con por la noche damos un baño a los peques y nos ponemos una película, que me he traído un disco duro lleno de películas y nos esta viniendo muy bien.


Los bebes están muy bien, yo pensé que todo sería mas complicado, pero curiosamente las noches son tranquilas, ellos toman su biberón y enseguida se quedan dormidos, y en ocasiones hay que despertarles para que coman, ojala esto continúen así cuando estemos en España.

Nos sentimos como en casa, hoy mi madre hizo una tortilla de patatas, y junto con una cremita comimos viendo el telediario de tve por Internet, jeje, parecía como si estuviéramos en España.










En cuanto a los trámites, todo parece ir bien, aunque despacio. La embajada finalmente no nos ha puesto ningún problema, únicamente que debido a la crisis española, ahora las cosas son un poco mas lentas, han reducido personal y la carga de trabajo que antes se repartían dos personas ahora solo lo hace una, y a parte la valija que antes llegaba desde España cada semana, ahora es cada dos, pero se ha tomado interés en nacionalizar a mis pequeños, y aunque hoy debería haber ido a buscar los pasaportes, no estaban aun preparados. Llamé por teléfono esta mañana, y la persona que lleva el tema me dijo que hoy sin falta me llamaría, que no le había dado tiempo a terminar con mi expediente, ya que lo quiere hacer despacio para no cometer errores, y está un poco atascada con su trabajo. Lo cierto es que así ha sido, no tengo aun los pasaportes, pero me llamaron sobre las 17:30 de la embajada, para decirme que ya están preparados y que mañana podré pasar cuando quiera a retirarlos. Según me ha dicho ha preparado los dos pasaportes, y el libro de familia, no obstante mañana iré a buscarlos y ya os cuento.


Me gustaría destacar lo bien que finalmente me han tratado en la embajada, ya que al principio fueron un poco cortantes, pero ha sido todo un detalle que se quedara a trabajar por la tarde para no demorar nuestra salida del país. 
Ahora a ver que tal con el ministerio Indio, ya que tienen que dar un visado de salida de los bebes, y para ello hay que tener una entrevista con ellos, por lo que me han dicho no suele haber problemas y en dos o tres días lo dan, pero la incertidumbre ahí esta.


7 comentarios:

  1. Que poquito te queda Juan Carlos, los niños estar preciosos, y muy lindos, que envidia sana de ver q ya estas terminando el proceso jejejeje,
    De nuevo muchas gracias por la información que pones en tu blog, eres un prodigio
    Un saludo. Cuando estes en España te llamo y hablamos

    ResponderEliminar
  2. El parque parece muy tranquilo :)
    ¡Qué guapos están!

    ResponderEliminar
  3. Qué poco te queda para regresar!!
    Los niños son una preciosidad, y que bien que tengais esas temperaturas para poder salir con ellos al parque sin el calor habitual de otras fechas.
    Gracias por ir informando de todo como siempre.
    Un abrazo. Javi y Jose! (ya de 25 semanas)

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro que todo vaya genial. En nada estáis aquí y te cojo el relevo. Ahora ya estoy sintiendo los nervios y esto no es nada para lo que me queda :-) Que todo sea por tener un final como el tuyo. un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  5. I enjoyed reading your story and what the first days of having babies are like :) Thanks for sharing your experiences.

    ResponderEliminar