lunes, 2 de enero de 2012

¡¡¡ NIÑO Y NIÑA !!!!


Llevo todo el día en el hospital, esta mañana a las 11:14 y 11:15 respectivamente, llegaron mis pequeños al mundo, todo ha salido muy bien, la primera en llega fue mi niña, y un minuto después mi niño. 

Pude ver a la subrogada antes de la entrada en quirófano, y ella entraba tranquila, aunque ya algo sedada. 

Los bebes se encuentran perfectamente, Rocío, ha pesado 2.500 gamos, y Antonio 2.740 gamos, por lo que están muy bien de peso.

Hoy se han quedado en la maternidad, y mañana ya les dan el alta, ya que afortunadamente, se encuentran perfectamente. 

En la maternidad me dijeron que llevara dos biberones, ropita para cada uno de los bebes, unos pañales, y los arrullos y mantitas.

Ana Med, coordino a Life Cell, para la recogida del cordón, y tengo que deciros que me han sorprendido con su gestión, ya que ahora, antes de llegar a casa, me han llamado para decirme que ya tienen la partida de nacimiento en su poder y mañana van a iniciar el trámite de la legalización del documento.

Siento no haber podido actualizar antes, pero llevo todo el día en el hospital con mis peques, y hasta que no he llegado a casa no he tenido Internet. También quiero aprovechar para daros las gracias por vuestros ánimos y por la cantidad de comentario en el blog y mensajes que han llegado a mi mail.

Antonio, nada mas nacer.

Antonio, dos horas mas tarde
Rocío, con unos minutos de vida.

Rocío, 3 horas mas tarde


Antonio


Rodrigo, orgulloso con los bebes
Rocío
  Los nombres finalmente se los ha puesto mi sobrino Rodrigo, ya que me dijo que en la familia ya no había ningún Antonio (que era el nombre de su papa que falleció en accidente de trafico en 2004 cuando el tenía 3 añitos) y tiene razón, ya es hora de que volvamos a tener un Antonio en la familia. Y Rocío por su abuela a la que adora.


Antes de venir a casa, subí a ver a la subrogada, ella esta todavía algo aturdida por la anestesia, y con dolores. Espero que se recupere pronto, mañana volveré a verla y os cuento. Los médicos dicen que es normal, que las primeras horas son así y que ella esta bien. Durante la cesárea tuve la oportunidad de estar con su marido, y el no se ha separado un minuto de su lado, son una gente fantástica, ella esta muy arropada con su gente y me han felicitado todos. Lo he pasado un poco mal al verla allí dolorida en la cama, espero y confío que recupere rápidamente. Nadie nunca hizo tanto por mi, es un gesto de generosidad difícil de explicar.

21 comentarios:

  1. ooh i love these babies, so cute. awwwww. wishing you a quick exit

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!! qué bonitos son...Mil besos. estre13

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, hermosos! ya son una bella familia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Carlos, hace no mucho llegué a tu blog, me o leí del tirón y llevo toda la semana pasada entrando cada día para conocer las novedades. Hoy no sé la de veces que he actualizado el blog. No veas la alegría que me ha dado leer que ya están Rocío y Antonio, son preciosos y gorditos. Enhorabuena. Hace un par de años intenté ser madre soltera, no lo conseguí, luego conocí al que hoy es mi pareja y estamos en el intento de ser papis. Ahora estarás muy liado pero espero que nos vayas poniendo al día de los progresos de tu peques. Y lo dicho enhorabuena papá, ;). Almudena

    ResponderEliminar
  5. Uff, estoy muy emocionada. ¡Enhorabuena Juan Carlos, al fin lo has conseguido! Rocío y Antonio son guapíiiisimos, muy gorditos, ¡de anuncio! ¡Es que me los como! Me ha encantado el detalle de Rodrigo, poniéndole a tu nene el mismo nombre de su papá. Los nombres me gustan mucho, son muy bonitos.
    Un beso enorme a los tres.

    ResponderEliminar
  6. Congratulation your babies are so beautiful.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y Enhorabuena PAPA!!!
    ¡¡Vaya regalo que te ha traido el 2012!!
    Son preciosos, estamos emocionados, y no podemos parar de ver una y otra vez las fotos.
    Disfrútalos y UN ABRAZO
    Javi y Jose

    ResponderEliminar
  8. Congratulations, welcome to the world of twins, they are the best.
    They look beautiful and a great weight,
    well done,
    Margarida

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades!!!!!SON PRECIOSOS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. !!!ENHORABUENA, PAPA!!! Son preciosos y se les ve estupendamente. Y además niño y niña. Estarás encantado. Así se empieza un buen año. Me alegro mucho y como ya te he dicho da muchos achuchones a Rocío y Antonio de mi parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Juan Carlos. Son preciosos y están muy bien de peso.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡felicidades papá! que bonicos, uff, me he emocionado y todo. El final no ha podido ser mejor, un niño y una niña bien sanotes y rodeados de tu familia. Ahora empiezo yo tu camino, con más ilusion aun si cabe, sabiendo que igual a finales de año soy yo quien vive este momento. Me gustaría compartir contigo y tus seguidores el blog que llevo escribiendo desde hace un mes y que me he animado a hacerlo público para sentirme un poco acompañado en lo que presumo será un duro camino, "Naciendo contigo". Un abrazo y disfruta de tus peques.

    ResponderEliminar
  13. Felicidadeeeeeeeeeees!!!! Ya has cumplido tu sueño... ahora toca vivirlo!
    Niño y niña... ni hecho a propósito! Ya tienes la parejita! Qué gorditos son :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, papá. Ahora empieza un nuevo y hermoso camino.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me olvidaba decirte lo obvio: son PRECIOSOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA!Son preciosos!!!:-)

    ResponderEliminar
  17. pero que gorditossssss, son preciosos...enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Los gemelos son hermosas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por todo lo que conseguiste!!!!!!........ SOS un maravilloso ejemplo a demostrar que querer es poder!!!!!!........ TUS HIJOS son preciosos!, ahora a disfrutar de esta etapa!

    ResponderEliminar