miércoles, 4 de enero de 2012

Mis peques salen del hospital.


Ayer por la tarde ya pude traer a casa a mis pequeñines, y anoche fue nuestra primera noche juntos, Rocío llego muy tranquila, pero Antonio se nos puso a llorar en el taxi antes de llegar a casa, el tenia hambre y nos pillo un atasco, finalmente cuando llegamos a casa se tomo un biberón y se quedo tranquilo, y entonces fue Rocío la que se puso inquieta, jeje, así toda la noche primero uno y después el otro. Hoy ya están mas tranquilos, y espero poder dormir un poquito mas, aunque imagino que será en línea con la de ayer.

Mañana por la mañana voy a ir a la Embajada. Anamed ya tiene las partidas de nacimiento compulsadas, y voy a ver que mas necesita la embajada. 

A los bebes nada mas nacer le hicieron la prueba del talón, y el sábado me han dado cita con el pediatra, para análisis de sangre y alguna prueba mas. En cuanto a las vacunas, se sigue el calendario internacional, al nacimiento le ha puesto la vacuna de Hepatitis, y el resto en España se ponen a los 2 meses de edad, aunque como no se cuanto tiempo voy a estar aquí en Delhi, he pedido que le pongan también la polio, el sábado se las ponen, son orales. 

Como nota curiosa, ayer fueron al hospital unos periodistas de un diario Indio, THE TIMES OF INDIA, me hicieron una entrevista y esto es lo que publicaron hoy:



4 comentarios:

  1. Caramba Juan Carlos...hasta en la prensa (no es para menos). Antonio y Rocío en esa foto nadie diría que nacieron anteayer!! buf...Mil besos. estre13

    ResponderEliminar
  2. Ya os vi en el blog de la Dra Shivani, ¡dentro de nada sales en Gente cual Ricky Martin español! Estáis guapísimos, se me cae la baba con la foto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos...otra vez enhorabuena...
    nos toca vivir nuestro sueño a la vez...no se llevan ni un mes...eso si, lso tuyos van a ser los mayores de la clase y los mios de lso pequeños....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar