domingo, 4 de diciembre de 2011

De lleno con los preparativos.

Ya casi terminando la semana 33 de gestación, afortunadamente, no hay noticias de Delhi, lo cual son muy buenas noticias, parece que todo debe de ir bien.

Solo espero que aguanten y el nacimiento no se adelante, que nos de tiempo a llegar y a poder vivir ese momento tan especial.
Llevo un tiempo sin escribir en el blog, ya que no hay mucho que contar, todo continua igual, y estoy iniciando los preparativos para llegada de los bebes.

He pintado una de las habitaciones libres que tenia en casa, y poco a poco se va transformando en un agradable cuarto de bebes.

Me llama la atención, la cantidad de cosas que se necesitan para los bebes, bueno, no se si realmente se necesitan tantas cosas, o es fruto de la ilusión que hace tener de todo.

Poco he tenido que comprar, gracias a la generosidad de mis amigos y de mi hermana, que me han prestado cunas, sillas de coche y un montón de cositas, prácticamente ya tengo todo lo necesario, arrullos, ropitas, mecedoras, etc. me he juntado con un montón de artículos de bebe.

Prácticamente lo tengo todo,  y en cuanto a que llevar, no me preocupa demasiado, ya que en varias tiendas de allí tengo localizado prácticamente de todo, no merece la pena ir cargado, aunque algunas cosas llevare, como algo de ropa, arrullos, y los capazos que compre que en un principio tenia pensado comprar allí, pero en el ultimo viaje me lleve la sorpresa de que que estaban agotados, de tal manera que por no ir a la aventura, los he pedido y los llevare desde aquí,

Son los capazos de Phill&Teds, sin duda lo mas practico para moverte por Delhi y que los bebes puedan ir tranquilos y dormidos.


2 comentarios:

  1. The nursery looks great! So glad that you have many a helpful hand to contribute! All the best to you-- not long now!

    ResponderEliminar
  2. Genial, ya tienes muchísimas cosas :) ¡Ains, que ya queda muy poquito!

    ResponderEliminar