domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Noticias de Delhi!

La verdad, es que estaba deseando tener noticias de Delhi, sabia que por estas fechas había programada una ecografía, pero no he querido ni preguntar, mi teoría ha sido siempre que si no tengo noticias, es por que son buenas noticias. 
Ayer fue una grata sorpresa recibir un nuevo informe. Parece que todo esta correcto, la subrogada se encuentra bien aunque pesada y cansada, pero esta haciendo todo muy bien, según indican los doctores, y los bebes están evolucionando muy bien, las medidas y pesos están dentro de los parámetros normales, tenemos un bebe con un peso de 1968 gramos, y el otro 2202 gramos.
Todo esta bien, pero la doctora hace una observación, los bebes no están colocados y vienen de nalgas, por lo que si esto no cambia en los próximos días será inevitable el parto por cesárea.
Adjunto aquí la ecografía y el informe, yo personalmente no soy capaz de ver nada, pero si alguien entiende y encuentra algo extraño le agradecería que me lo indicara.
Por mis cuentas, nos encontramos en la semana 34 de gestación, aunque en  los parámetros del informe, cada medida da un fecha, si todo continua así, el nacimiento se podría programar para la primera semana de enero, no obstante como todo es muy relativo, solo espero que aguanten un poquito mas y que por lo menos me de tiempo a estar allí.
Ah, aprovecho también para decir que Enrique, el bebe que nació el pasado día 9 de noviembre, ya esta en España, disfrutando de su hermanita y el resto de familia, , hicieron un viaje estupendo y están encantados de que todo saliera bien, y ver su familia completa por fin. 








4 comentarios:

  1. Pues la 2ª y 3ª foto creo que son las cabezas vistas desde arriba, y la linea amarilla que se ve es para medir el perímetro craneal (y repito, creo...)

    La 5ª y 6ª están mirando el corazón. Las ondas de abajo en la foto son sus latidos.

    ResponderEliminar
  2. Qué poco te queda J. Carlos!!
    Acabamos de ver los parámetros de tu ultima ECO, y segun las tablas de Biometría Fetal todo está dentro de los valores normales para la edad gestacional, quédate tranquilo.
    Ahora solo te queda esperar un poquito más, que ya estás en la recta final, ánimo.
    Nosotros de 19 semanas, y avanzando.
    Un abrazo!!
    Javi y Jose

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Juan Carlos! Yo veo una carita claramente en la 3ª :) Por cierto, vi a Enrique en la foto de la página de la doctora y es precioso!!!

    ResponderEliminar