martes, 22 de noviembre de 2011

31 Semanas

Mi viaje ha coincidido con una nueva ecografía, quedamos en la Clínica del Dr. Jolly's para ver como seguía todo, y pude estar con mi subrogada, ella esta feliz, se siente bien, aunque se cansa mucho y por prescripción médica se encuentra en reposo, no absoluto pero si tranquila, vamos que de casa sale lo justo. Ella ya esta muy gordita, pero tiene muy buena cara.

En la ecografia todo parece ir bien, del Dr. Jolly's, me sorprendió la habilidad que tiene para que no me entere del sexo de los bebes, por mas que he intentado estar atento nada, no le he podido sacar ni media, pero bueno, lo importante es que están bien, los bebes han cogido ya mucho peso, estando uno en 1274 gramos, y el otro en 1328 gramos, estos pesos corresponde mas bien a la semana 30, ya que es cuando se hizo la ecografia eso fue el día 11.

El informe indica que el crecimiento es bueno, y todo parece estar dentro de los parámetros normales.

Resulta muy especial acudir a las ecografias, y ver en el monitor como se mueven, gesticulan etc, parece algo increíble, el pensar es eso que se ve son mis hijos, es como un milagro, el milagro de la vida.




Ya se les ve mas gorditos, están creciendo muy bien, y su peso y talla es la adecuada.
La próxima ecografia, tendrá lugar en un mes, me la enviaran por mail, y espero que aguanten, y no me den el susto de que se adelantan y me toque salir corriendo.  La Dra. Shivani espera que el nacimiento se produzca la primera semana de enero, que es cuando se cumple la semana 37. Yo tengo vuelo para el 27, espero llegar a tiempo, no me gustaría perderme ese momento tan especial.


2 comentarios:

  1. Excelentes noticias!!La verdad tienes a la expectativa a todos tus seguidores del blog!los niños se ven grandes ya!! que emoción : )

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me alegran los avances de tus nenes, que ya son un poco cibersobris de todos los que te seguimos. En un mesecito ya los veremos, ¡qué fantástico!

    ResponderEliminar