miércoles, 2 de febrero de 2011

A la espera de los resultados.


En aproximadamente una semana tendré el resultado de la Beta, y por lo tanto sabremos si hay o no embarazo.

Impaciencia y prudencia, ahora los días parecen más largos, por un lado estoy muy ilusionado y prácticamente convencido de que va a ser positivo, pero en otras ocasiones me vuelvo mas realista y pienso en la posibilidad de que el resultado podría ser negativo.

Mientras tanto, me refugio en el trabajo, la familia y los amigos, para que el tiempo pase y salir así de dudas.

El buen comienzo del ciclo, con una correcta evolución de los embriones, esto unido a las ultimas informaciones recibidas, me hacen ser optimista. 

Gracias a la agencia que contraté para la coordinación del proceso, me siento mas tranquilo, ellos, de cuando en cuando envían un mail con fotos y con información que me ayuda a estar tranquilo y a controlar la ansiedad.

Lo último que se, es que la madre subrogada ha sido instalada en un apartamento, y que está feliz, me dicen que ella se ha tomado todo muy enserio, que procura no hacer movimientos bruscos y que reza a diario para que todo el proceso salga bien. Tiene un gran interés, ya que su calidad de vida como la de su familia se vera significativamente mejorada con un resultado positivo, y ya en este momento, está disfrutando de privilegios no conocidos por ella hasta ahora.

Mientras tanto esperando.

El día que la conocí, y pude hablar con ella, le pregunte que porque hacia esto, y me dijo que por dos motivos, el primero es económico, ya que con la cantidad que ella obtiene en el proceso le garantiza sacar a delante a su familia con una mejor calidad de vida. Y el otro motivo, y el que a mi me dejo muy pensativo, es el que le reconforta mucho poder engendrar una vida, para alguien que lo desea, ya que para ello cuenta, con la Bendición de Dios. Si Dios no lo aprueba, dijo, no evolucionara el proceso.

1 comentario: