lunes, 7 de febrero de 2011

Ahora ya, mucho mas tranquilo.


Esta tarde he recibido el informe de la prueba Beta, el resultado pone asi: Chorionic Gonadotropin,s 760,20 mlU/mL, lo cual parece indicar que puede haber más de un embrión implantado.

Estoy feliz, pero no hay que olvidar que esto solo es un buen comienzo, ahora hay un largo camino por delante.

Claro, que el tener una beta alta me da mucha tranquilidad, trato de ser prudente, aunque es muy difícil no ilusionarse.

La próxima semana (creo que el lunes) van a realizar una ecografía para ver cuantos sacos hay y sobre todo si tienen latido cardiaco.

Sin duda es un maravilloso comienzo. Estoy muy esperanzado de que todo evolucione bien, y me siento tranquilo y con mucha paz interior, sobre todo por contar con este maravilloso equipo que entienden la situación de ansiedad que podemos vivir en estos momentos, e informan puntualmente, con transparencia, y pueden hacer que los sueños se conviertan en realidad. ¡Gracias Dra. Shivani y gracias a todo su equipo!

En cuanto al tema económico, por ahora no tengo que pagar nada, el próximo pago se realizara la semana próxima y solo si se confirma que hay latido y el embarazo es viable.

No os imagináis cuanto agradezco que estéis ahí, hoy estoy un poco abrumado de la cantidad de mensajes y felicitaciones que he recibido, ¡muchas gracias! Para mi significa mucho y hacéis que sea tremendamente gratificante escribir este blog.

Hoy ha sido un día muy bonito, espero poder contaros muchas más buenas noticias, y también escuchar las vuestras.

Muchas gracias.
Juan Carlos.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos, tocayo, yo estoy empezando a investigar. Perdona la pregunta pero me he quedado de piedra leyendo los problemas que han tenido otros españoles con la embajada de España en India desde que salieron las directrices de octubre pasado. Me he perdido algo? Tienes esto mirado? Gracias de corazón y mucha suerte y que te siga bonito

    ResponderEliminar