jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Ya estoy en Delhi, sin novedad por ahora!




Al fin ayer llegamos a Delhi,

Tras el largo viaje, aterrizamos en Delhi, y me apresure a encender el teléfono para ver si tenia alguna noticia nueva, ya que lo ultimo que supe es que mi subrogada se encontraba bien pero que estaba en el hospital, pero no, todo continua en calma, y mi sorpresa fue que me dijeran que esa tarde le darían el alta del hospital, que se encuentra bien, y que por ahora debemos esperar.

Mi sobrino Rodrigo, eligiendo habitación
Desde el aeropuerto fuimos directamente al apartamento que tengo alquilado, e instalarnos. La casa esta muy bien, es muy amplia, y esta equipada con todo lo necesario, y bien comunicada, ya que uno de mis temores es el indicarle a los conductores de taxi o motocarro la dirección de la casa, aqui que es muy frecuente en zonas apartadas de Delhi, que los taxistas no lo conozcan y te tengan dando vueltas, pero no es el caso, es una zona conocida, con un mercado cerca y bien comunicada.














Yo estaba como loco por ir a ver a mi subrogada, y aprovechando que le van a dar el alta del hospital y que mi casa esta cerca de la clínica  (unos 3 kilómetros) hable con Anamed, para ver si era posible vernos y a si ver como se encuentra, lo comentaron con ella, y quedamos a las seis de la tarde en la clínica.

La encontré muy bien, esta muy guapa y animada, ella me tranquilizaba. Me ha gustado mucho verla, y creo que a ella también le hizo ilusión verme, ella se maquillo para el momento y se puso un sari muy bonito, la verdad que me impresiono su aspecto y la vi realmente bien. Yo estaba agotado por el vuelo y el montón de hora sin dormir, pero esa visita fue como un alivio tremendo y me transmitió mucha tranquilidad.

Ahora esta en la casa de subrogadas, y se encuentra en reposo, ella dice que cree que el momento del nacimiento esta cerca, que quizás en 3 o 4 días, pero que no tiene prisa, y que esta tranquila por el parto.

Después fui a saludar a la Dra. Shivani, me recibió con un abrazo, y dándome felicitaciones, por que todo esta muy bien, y también me dijo que no me separe mucho del teléfono, ya que en cualquier momento me pueden llamar. El nacimiento va a ser por cesárea, y si no hay novedad antes, se va a programar para el martes día 2.

Hoy nos fuimos de turismo, y a conocer Delhi, sobretodo los mercados, os pongo unas fotos del día.


Primera experiencia en motocarro






Y eligiendo ropitas 

Toda una experiencia el colocarse estas ropas...





Hoy ha sido un día de experiencias, ya que nos fuimos a conocer la ciudad y envolvernos con la gente de aquí en sus mercados, para que mi familia conozca la esencia de este país. Ellos han alucinado pero también estan encantados con la experiencia, creo que en general, va a ser un viaje muy intenso lleno de emociones y experiencias.  

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas fotos! Por lo que veo, tu familia está encantada en Delhi.
    O sea, que si no hay novedad en cuatro días serás papá, ¡no te queda nada!
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  2. It is impossible not to fall in love with India. Hoping your family appreciates it. Looking forward to your big day!

    ResponderEliminar
  3. Dónde estais alojados? El apartamento tiene muy buena pinta.

    Hey, veo en tu perfíl que eres de Polop. Adrián es de Sant Vicent del Raspeig.

    ResponderEliminar