lunes, 26 de diciembre de 2011

Todo tranquilo por ahora.

Estamos en la semana 37 de gestación, y tras el susto del día de nochebuena, todo continua tranquilo. Ella esta ingresada y guardando reposo, y le están administrando un tratamiento de Tocolysis inyectable. Se encuentra bien, ahora las contracciones son menores, y el dolor abdominal es leve. Los médicos están tratando de garantizar la maduración pulmonar de los bebes, con el reposo y este tratamiento, aunque ya es la naturaleza la que decidirá sobre la llegada de mis pequeños al mundo.


A ver si llego a tiempo,  estoy volcado en los preparativos, y preparando las maletas, en un principio pensaba en comprar casi todo allí en Delhi, pero algunas cosas como los capazos los he comparado aquí, y es lo que mas ocupa en la maleta, menos mal que voy con toda la familia, y son muchas maletas a repartir cosas. Aunque realmente todo lo que mas ocupa como son los pañales y utensilios de desinfección etc, los compraremos allí en Delhi a nuestra llegada.



5 comentarios:

  1. Menos mal, Juan Carlos, que vas a llegar para el parto :) Cuando llegues a Delhi no nos olvides y sigue informándonos, que esto ya está a punto y súper interesante. Os deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que podrás estar allí y viajar tranquilamente (al menos relativamente tranquilamente!).

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo vaya bien! Féliz viaje Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  4. Te leo en estos días y recuerdo como me sentía yo los días antes de la asignación de mi hija, cuando ya sabíamos que estaba ahí, que estabamos "grapados" pero aún faltaban días para verla y conocer algo de ella....... que nervios y que de emociones distintas.
    Espero que llegues a tiempo. Me quedo pendiente de vosotros.
    Un fuerte abrazo y buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué poquito queda ya para las presentacioneeees!! Queremos súper crónica del momentazo.

    Respecto a los utensilios de desinfección, ¿te refieres a los de esterilización de biberones y esas cosas? Si te soy sincera no los he usado nunca, y a mi hijo no le ha pasado nada.

    Yo hiervo las cosas el primer uso, y ya está. Los siguientes usos agua y jabón y listo. Si lavas los biberones nada más acabar de usarlos, no da tiempo a que aparezcan bacterias.

    ResponderEliminar