jueves, 4 de agosto de 2011

Esta es la situación actual, y así he pasado el mes de Julio:

           Este mes ha resultado especialmente difícil y duro, lleno de incertidumbre. El pasado día 6, mi madre subrogada se encontró con una hemorragia vaginal, los médicos de inmediato la ingresaron en el hospital para evaluar que es lo que estaba ocurriendo se hizo una ecografia y se detecto un coágulo de sangre con unas dimensiones de 53x38 mm. Ella queda ingresada en el hospital, le inician un tratamiento y no puede moverse de la cama ni para ir al baño. Desde este día está en reposo absoluto.

           No entiendo muy bien a que es debido todo esto, y el por que de esta mancha de sangre, la cosa es que por lo que he leído se puede tratar de un principio de aborto.  
           Lo único que me da cierta tranquilidad es la actuación de los médicos que de inmediato toman medidas, pero la incertidumbre es muy grande y yo estoy de los nervios.

6 de Julio 2011, Se puede observar en la ecografía un coágulo de sangre con unas dimensiones de 53x38 mm.


 15 de Julio. Diariamente estoy recibiendo noticias, cada mañana recibo un mail en en el que me dicen que ella se encuentra ingresada, y casi todos los días son muy parecidos. Me dicen que hay que tener paciencia, y que por ahora todo continua igual. Athar y Avinash de AnaMed, hacen turnos para visitar periódicamente a la madre subrogada, están jugando un papel crucial, cosa que no se como podré agradecerselo y me llaman cada día desde el hospital. Gracias a ellos puedo hablar con mi Subrogada, y me dice que se encuentra bien, que esta un poco cansada de estar en la cama, pero trata de tranquilizarme diciendo que va a hacer todo tal y como los médicos le indiquen.
Recibo una nueva ecografía y la mancha continua ahí, afortunadamente se ha reducido, ahora es de 39x36mm, y ella continua manchando marrón.
15 de Julio de 2011, la mancha se ha reducido un poquito, ahora es de 39x36mm



25 de Julio, todo continua igual, sigo recibiendo un mail cada mañana, cada día dice prácticamente lo mismo, no hay cambios, ella continua manchando marrón, y con reposo absoluto. Athar y Avinash continúan dandome noticias cada día desde el hospital, menos mal que están ahi, resulta muy tranquilizador tener a alguien a quien poder llamar y hablar en español como si estuviera aquí mismo. Gracias chicos por ser tan accesibles, comprensivos y disculpar el "coñazo" que os estoy dando.
Todo sigue igual, mi subrogada lo esta haciendo muy bien, y no se como podré compensarle todo esto, ella lleva en la cama casi 3 semanas.
He recido unas fotos que ha realizado Athar en el hospital, y tiene buen aspecto, pero yo continuo igual de asutado.

25 de Julio, la mancha continua ahí, aunque ahora un poquito mas pequeña  34x31mm

Ella continua en reposo absoluto, por las fotos que recibo, se le ve con buen aspecto, e imagino que un poco cansada de estar allí. Hablo con Athar que se encuentra en el hospital y me transmite que la madre subrogada le ha comentado que este tranquilo por ella, que ella ya no tiene prisa en salir del hospital y que se siente bien que no tiene dolores.
1 de Agosto, el coagulo lentamente se va reabsorbiendo, ahora es de 34x23mm.



Poco a poco el coágulo se va mermando, ella continua manchando con pequeñas perdidas marrones, Estos días es cuando mas he valorado la labor de AnaMed, y de todo el equipo de SCI, son totalmente transparentes, e informan con regularidad de lo que esta ocurriendo. Confío que todo continúe mejorando, y por ahora estoy mas tranquilo. Se que esta haciendo todo lo que se puede hacer. 

1 comentario:

  1. Hola, Juan Carlos, te conozco del foro de madres solteras por ELECCION , te voy leyendo y entiendo ll mal que lo estas pasando. Espero mellis tras mucho sufrimiento y sl principio sangré, luego paró y hoy cumplo 20 semanas... Estoy seguro de que tus hijos van a salir adelante!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar