martes, 16 de agosto de 2011

Me marcho a Delhi en unos días.


Ahora que el embarazo parece que va bien, y que las cosas han vuelto a la normalidad, he pensado que me gustaría asistir a la próxima ecografía, de modo que he reservado un billete de avión para el próximo día 8 de septiembre. Para entonces si todo va bien ya estaremos en la semana 21.

Allí en Delhi, les ha parecido fantástica la idea de que les visite.

Tengo que tramitar de nuevo el visado para la entrada en la India, la última vez fui con visado de turismo, y como sabéis, una de las limitaciones que tiene este visado, es que una vez que sales de India, no puedes volver en dos meses, de modo que he llamado a la embajada y les he contado que estoy en pleno proceso de subrogación y que necesitaré entrar en India siempre que las circunstancias lo requieran.

Pues bien, ellos me han dicho que debería de tramitar un visado que llaman ENTRY, este visado no tiene las limitaciones del visado Turismo, con con el visado Entry puedes entrar y salir de India siempre que este en vigor.





Para conseguir un visado Entry, hay que demostrar que estamos realizando un proceso de subrogación y para ello nos piden que presentemos todos los documentos que lo acrediten.

He hablado con la clínica, y me han enviado un certificado en el cual certifica que soy cliente de ellos y que estoy realizando un proceso de subrogación, esto unido al contrato que en su día firme con la subrogada es lo que les he enviado.

Para el visado Entry lo voy a tramitar con ARKE BLS en Madrid y tengo que enviar:

   - Tres fotografias tamaño carnet.
   - Copia del recibo bancario de que he pagado la tasa para visado Entry  en mi caso 131,20 (incluido portes de Seur)
   - Fotocopia del contrato de subrogación
   - Certificado emitido por la cínica que acredita que estoy en proceso de subrogación.
   - Pasaporte original con validez de al menos 7 meses.
   - Solicitud de visado Entry (la he descargado de la web de Arke BLS www.indiavisados.com)

He enviado todo por Seur, y he recibido un mail de Ake Bls, indicando que todo es correcto, y que en el plazo de 10 días tendré mi visado.

El visado que me conceden tendrá una vigencia de 6 meses, para optar a un visado con una vigencia de 1 año, hay que haber tenido antes un visado Entry de 6 meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario