sábado, 13 de agosto de 2011

Good news! All well. BW Dr Shivani

Estas cuatro palabras han sido el encabezamiento de el último mail recibido de la Dra. Shivani. Junto a estas palabras tranquizadoras me envía la última ecografia y el ultimo informe medico, en el cual ya por fin, me dicen que todo ha vuelto a la normalidad.
Mi subrogada ha sido dada de alta del hospital, y parece que la mancha de sangre ha desaparecido.

17 SEMANAS.

¡POR FIN BUENAS NOTICIAS!

Ojalá a partir de ahora todo sea mas fácil, me gustaría desde aquí hacer llegar mi mas sincero agradecimiento a Avinash, Athar de Ana Med, que han tenido la habilidad de hacer que la distancia entre Delhi y España desapareciera, haciendo fácil lo difícil. Me han teniendo informado en todo momento de lo que ocurría en el hospital, y haciendo que las cámaras de sus móviles fueran mis ojos allí.
Y como no a la Dra. Shivani y todo el equipo de SCI, que han actuado de forma tan profesional y precisa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Aun queda un largo camino, estoy mas tranquilo, pero creo que se va a hacer muy largo.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Eva Maria, solo quería comentarte que tu anterior comentario me dio mucha esperanza, gracias y espero que lo tuyo continúe bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Veras como todo va a ir rodado a partir de ahora. Y desde luego el equipo medico y la entidad intermediaria geniales. Esta situacion da mucha confianza y esperanza. Lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Óscar,

    A ver si es verdad, y de aquí en adelante las cosas son mas fáciles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar