martes, 15 de febrero de 2011

¡SON DOS!



Ayer al medio día recibí la primera ecografía,  por fin he salido de dudas, estos días he estado algo nervioso y con ganas de que llegara esta ecografía y salir de dudas con el numero de embriones evolucionando.

Confirmado, ¡SON DOS!.

Con gran emoción y satisfacción os muestro mi primera ecografía.



En el informe que adjunta la doctora, dice que hay dos sacos conteniendo embriones vivos, que se aprecia latido cardiaco, parece ser que evolucionan correctamente.
Al final del informe comenta que se observa un pequeño tercer saco sin actividad cardiaca.

Son muy buenas noticias, esperemos que todo continúe así.

7 comentarios:

  1. Ahhgggrrrr, q envidiaaa (sana, claro). Felicidadeees

    ResponderEliminar
  2. oye, curiosidad, por q este blog pone en las entradas fechas y hora de Los Ángeles??

    ResponderEliminar
  3. Up, Es verdad, lo tenía mal configurado, muchas gracias por la observación, ya lo he solucionado. Gracias también por las felicitaciones, estoy encantado de como van las cosas por ahora.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegro mucho y te deseo lo mejor en todo el proceso. Ademas esta noticia me anima mucho ya que despues de seguir otro blog de una persona (que espero que lo haya conseguido)y su experiencia personal,ademas de otras informaciones, me desanime tanto que abandone la idea despues de mucho tiempo. Un saludo y seguire el blog con mucho interes.

    ResponderEliminar
  5. Congrats!!!! Twice the good times to come!

    ResponderEliminar
  6. .tengo una curiosidad...., en la foto de la ecografia, casualidad no se ven los digitos de informacion de la fecha. Te aconsejo asegurarte y pedir una segunda fotografia

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro, realmente la ecografía que me enviaron se compone de 6 fotos, he elegido esa para el blog, ya que es en la que se ven mas claros los sacos, en cuanto a la fecha en algunas se ve mejor, también aparece el nombre de la madre subrogada y un código que identifica el proceso. Junto a las fotos, también me enviaron un informe detallado con mucha información, pero no me pareció necesario publicarlo todo. Yo también soy bastante desconfiado, pero si estas pensando en iniciar un proceso de subrogación, te diré que con la información que te envían no hay lugar para tener dudas, es bastante clara, y te da mucha tranquilidad.

    ResponderEliminar