sábado, 26 de febrero de 2011

Por ahora todo continúa bien!


Ya estamos en la semana 7 de embarazo, por ahora todo continua bien, estos días no he tenido noticias, por lo que son buenas noticias. Ojala pueda tener un embarazo muy muy aburrido, eso será señal de que todo evoluciona correctamente.
Hoy en el correo semanal que me envía Ana Med, me dicen que todo esta bien, que no me preocupe, pero que mi subrogada esta teniendo nauseas matinales y muchos vómitos durante el día, ella parece que no se encuentra bien y no tiene muchas ganas de comer, aunque me dicen que esto forma parte de lo normal. Me siento un poco mal por ella, ya que el hecho de que ella se encuentre pasándolo tan mal, es por mi, y esto no hay dinero que lo pague, para mi, verla sometido a esto, me parece un acto de gran gratitud, estaré toda la vida agradecido.
Le comente a la agencia, la posibilidad e hacerle llegar algún detalle a modo de regalo para ella y para su familia, pero me dicen que por ahora es mejor que no, ya que las condiciones han sido pactadas, y hacerle llegar regalos ahora podría no ser buena idea, que lo deje para cuando termine el proceso. En fin, me quedare con esta sensación de impotencia sabiendo que alguien al otro lado del planeta lo esta pasando mal por ayudarme.

2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos. La verdad es que el camino es duro pero el final merece la pena. Y tengo la certeza después de darle muchas vueltas al asunto que es positivo para todos los implicados. Así que ánimo y cuenta con toda la energía positiva de los que seguimos tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eso, eso, mucha energia de la buenaaa!!!!!!

    ResponderEliminar