sábado, 5 de mayo de 2012

Cuatro meses ya...

Cuatro meses han pasado ya desde aquel mágico día 2 de enero en el que rodeado de grandes emociones y nuevas sensaciones tuve el privilegio de encontrarme con mis hijos por vez primera. Desde entonces, estoy inmerso en una nueva vida, a veces complicado pero siempre maravilloso.

Ahora, al cumplir los cuatro meses de edad, es cuando comienza una nueva etapa. Desde aquel dos de enero, yo he estado empleando todo mi tiempo en exclusiva al cuidado de los peques, pero a partir de ahora también tengo que empezar a trabajar.
Es una sensación extraña, por un lado tengo muchas ganas de afrontar esta nueva etapa, la cual estoy convencido de que aportara mucho orden a mi nueva vida, ya que ahora el no tener mas obligaciones que el atender a los bebes, hace que las rutinas absorban todo el tiempo para dedicarselo a ellos, pero con una disciplina diferente, madrugar, y rodearte de la vida real, estoy seguro que va a hacer que pueda volver a retomar este blog con mucha mas frecuencia y que poco a poco nos veamos los tres inmersos en una vida normal.

Rocío y Antonio están siendo una delicia de bebes, son tranquilos y desde hace ya un mes y medio duermen una media de 10 horas durante la noche. Mi labor de padre esta resultando mucho mas fácil y gratificaste de lo que nunca hubiera pensado. Al principio, sobre todo antes de su llegada al mundo, son muchos los miedos, pero poco a poco me he dado cuenta de que es mucho mas fácil, que el sentido común es quien suele marcar las pautas, y que ante los miedos o dudas siempre hay gente con mas experiencia a nuestro alrededor.

Los bebes van a comenzar ahora una nueva etapa, ellos comenzaran a ir la guardería, y estoy seguro que será positivo para los tres. Al ser tan pequeños, no necesitan adaptación, ya que ellos todavía no extrañan y sus demandas son muy básicas, comer, dormir y estar limpitos es básicamente sus rutinas. En los centros infantiles, como ademas están rodeados de otros niños y de personal experto, también adquieren habilidades que en el entorno familiar tardarían mas en tener.

Para mi también va a ser una nueva etapa, ya que hace cuatro meses que no voy a trabajar, y la verdad es que ya tengo ganas de enfrentarme a la vida real, ya que estos meses, al no estar trabajando, he estado viajando con los bebes, entre Alicante, Huelva y Salamanca para estar con la familia y con amigos, lo que hizo que de alguna manera abandonara el blog, y me desconectara por un tiempo, pero ahora una pequeña adaptación y nos sumergiremos de lleno en la vida real.








7 comentarios:

  1. Pero bueno, ¡estas preciosidades ya se han recorrido España!
    Por lo que cuentas son unos benditos :)

    ResponderEliminar
  2. tus niños estan cada vez mas guapos, y afortunados por el padrazo que tiene. espero que todo sigan así de bien en tu familia, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos están Juan Carlos!!! 4 meses ya.... el tiempo para volando! La guardería seguro que les viene muy bien. Mucho animo en tu nueva etapa de reincorporación al trabajo :-)
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que alegría saber de vosotros! madre mía ya me explicarás como lo has hecho estos 4 meses. Lo importante es que estáis bien. Ya nos contarás si has disfrutado de la baja de paternidad y esas cosas que nos interesan tanto a los que vamos por detrás. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, padrazo!! Me alegro que todo haya ido estos meses tan bien. Ahora a por esa nueva etapa con fuerzas.
    A seguir así de bien. Disfruten de cada momento juntos.
    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, aun que estamos en contacto no queriamos dejar pasar tu vuelta al blog sin dejar nuestro mensaje.
    Sabemos que todos estais bien y los niños muy bonitos y a Rodrigo se le ve muy feliz con sus primos, un besos para todos y recuerdos en especial para Mercedes. Seguimos en contacto y nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Qué mayores ya! y cómo pasa el tiempo de rápido. Seguro que os adaptáis muy bien a esta nueva etapa. Lo importante es la calidad del tiempo que puedas pasar con ellos.
    Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar