jueves, 23 de febrero de 2012

De hoy no pasa...

Así llevo varios días, con ganas de sentarme ante la pantalla para contaros novedades de mi nueva vida, pero nada, los días pasan y ahora ellos ocupan casi todo el tiempo. Os pido disculpas por no poder actualiza el blog tanto como me gustaría.







Los peques están muy bien, ellos son tranquilos, ya duermen solitos en su habitación, a estas hora después del baño, se toman el biberón y ya les acuesto en sus cunitas, ellos se han acostumbrado a esta rutina, y después de estar un ratito observando todo se terminan durmiendo sin protestar. Las noches las estoy llevando bien, por lo general los acuesto sobre estas hora mas o menos las once u once y media de la noche y aguantan bien hasta las cuatro de la mañana, se suelen despertar indistintamente un día primero el niño otro día la niña pero lo que si hago es que una vez que atiendo al primero en despertarse y se toma su biberón, lo acuesto y soy yo quien despierta al otro, se toma el biberón y así van sincronizados y en teoría suelen ya aguantar hasta las 7 e incluso las ocho de la mañana.


El baño les encanta, sobre todo a Antonio, les encanta chapotear con los pies y siempre les parece poco tiempo y lloran cuando los saco del agua.

3 comentarios:

  1. Juan Carlos, ¡están guapísimos! Vaya bien que te organizas y tus nenes son unos alternadores, se acuestan más tarde que muchos adultos jajaja ¡qué salaos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir algo tan especial con nosotros, tus niños cada vez están más guapos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    Soy la señora Julio Matus Guzmán, nacida en noviembre de 1952 en Alicante, propietaria de una empresa comercial, actualmente en cuidados intensivos por enfermedad.
    Perdí a mi marido, con el que no tuve la oportunidad de tener un hijo, durante la crisis de Covid-19.
    Tengo un tumor cerebral y, según los exámenes médicos, esta enfermedad acabará con mi supervivencia.
    Mi padre religioso y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino.
    Me gustaría donar la suma de 332.000 euros para hacerme cargo de mi herencia y colocar a mi bichón Mila, con quien he compartido muchos momentos felices en los últimos años, en una familia.
    Esperando que mi nota le sea útil, y esperando su respuesta, escríbame a mi dirección de correo electrónico que figura más abajo para mantener una conversación franca y honesta con el fin de saber más sobre esta donación.
    anamariajulio38@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar