jueves, 23 de febrero de 2012

De hoy no pasa...

Así llevo varios días, con ganas de sentarme ante la pantalla para contaros novedades de mi nueva vida, pero nada, los días pasan y ahora ellos ocupan casi todo el tiempo. Os pido disculpas por no poder actualiza el blog tanto como me gustaría.







Los peques están muy bien, ellos son tranquilos, ya duermen solitos en su habitación, a estas hora después del baño, se toman el biberón y ya les acuesto en sus cunitas, ellos se han acostumbrado a esta rutina, y después de estar un ratito observando todo se terminan durmiendo sin protestar. Las noches las estoy llevando bien, por lo general los acuesto sobre estas hora mas o menos las once u once y media de la noche y aguantan bien hasta las cuatro de la mañana, se suelen despertar indistintamente un día primero el niño otro día la niña pero lo que si hago es que una vez que atiendo al primero en despertarse y se toma su biberón, lo acuesto y soy yo quien despierta al otro, se toma el biberón y así van sincronizados y en teoría suelen ya aguantar hasta las 7 e incluso las ocho de la mañana.


El baño les encanta, sobre todo a Antonio, les encanta chapotear con los pies y siempre les parece poco tiempo y lloran cuando los saco del agua.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos, ¡están guapísimos! Vaya bien que te organizas y tus nenes son unos alternadores, se acuestan más tarde que muchos adultos jajaja ¡qué salaos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir algo tan especial con nosotros, tus niños cada vez están más guapos, un saludo

    ResponderEliminar