sábado, 19 de noviembre de 2011

Ha sido un viaje muy productivo.


Ya estoy de regreso, ayer llegue de Delhi. Me siento muy tranquilo tras este viaje, ya que he podido dejar solucionados algunos temas que me preocupaban, he firmado el contrato con Life Cell, y ya quedo todo listo para que el día del nacimiento se personen en el hospital para recoger las muestras y cordón umbilical.
Parecen muy serios, y tienen una red bastante efectiva en Delhi lo cual me da cierta tranquilidad. Tenia muchas ganas de confirmar todo con ellos, ya que me preocupaba el hecho de que el parto se pudiera adelantar y que al final no se pudiera coordinar, pero por lo que me dicen, no habría ningún problema, ya que en ocasiones recogen las muestras sin necesidad de formalizar el contrato, por lo que si alguien esta interesado, que este tranquilo, que contacte con ellos y si el nacimiento se produce antes de la firma de los contratos no pasa nada, ellos actuaran igual.


Otro de los temas que me preocupaban, era el alojamiento, ya que como vamos toda la familia, quiero que se sientan cómodos. Ya por fin tengo apartamento, esta cerca de la clínica y es muy espacioso, tiene 3 dormitorios, cocina y 3 baños, la zona es muy tranquila, con tiendas de alimentación y productos básicos al lado y en general un sitio agradable. Lo que mas me preocupaba del tema del apartamento es la comunicación para no sentirnos aislados esos días, pero todos los taxistas conocen la zona y es fácil indicarles donde quiero ir.











Fui a visitarlo con Athar de anaMed que es quien realizo la gestión, y su dueño nos mostró todos los detalles del apartamento, esta muy bien equipado, la cocina esta completa, con microondas, cafetera, tetera, cubiertos, vajilla etc. Aire acondicionado en todas las habitaciones y salón. Y otro punto importante es que cuenta con lavadora, ya que con los bebes me parece que la tendré que utilizar bastante.


El apartamento lo entregan con la ropa de cama, toallas, y hay una persona que ira diariamente para hacer limpieza y sustituir sabanas y toallas cuando lo estimemos oportuno.

Por si alguien estuviera interesado, la empresa propietaria de este apartamento es The Tulip house y esta es su web: http://www.thetuliphouse.com/  En ella podréis encontrar apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, repartidos por todo Delhi. Si estais interesados en alquilar alguna de estas casas, os recomiendo que lo realizáis con tiempo, ya que tienen una gran demanda de visitantes, y si no lo hacéis con mucho tiempo no vais a encontrar ninguno libre.



3 comentarios:

  1. Jajajajaj pues si... la lavadora es muyyyyyyyy importante. Los primeros meses de Pablo, creo recordar que ponía una lavadora diaria (solo con su ropa... y era solo un bebé) La secadora tampoco te vendría mal...

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo creo, ojalá tuviera secadora, lo he preguntado no creas, pero no ha sido posible. No obstante con lo que se ve por allí, y las condiciones en las que vive mucha gente, me doy mas que por satisfecho con este apartamento, es muy amplio y parece confortable. A ver si cuando me instale en el continuo pensando igual... jejeje

    ResponderEliminar