domingo, 18 de septiembre de 2011

El Sábado en Delhi, Un día cargado de emociones...

Una extraña mezcla entre la emoción y el miedo, es el sentimiento del comienzo de este día, emoción por que a las 13:00h habíamos quedado en la consulta del Doctor Jolly's, donde estaría mi subrogada. Tenia muchas ganas de verla, de saber como se encuentra... Y temor, por que después de todo lo ocurrido durante el mes de Julio, que se paso prácticamente el mes entero en el hospital, tenia algo de miedo de que en la ecografia hubiera algo mal.

Afortunadamente ya la lluvia había remitido, no ha vuelto a llover desde el día anterior, y las calles han vuelto a la normalidad. Decidimos ir a dar una vuelta por Blok Market, y hacer tiempo hasta que nos viniesen a buscar para ir a ver la ecografia. Blok Market se encuentra a unos 500 metros del hotel yo tenía ganas de enseñarle esta zona a mis amigas, ya que es una zona comercial muy cercana, y tenia la convicción que de les gustaría ver las tiendas y tomarnos un café en alguna de sus cafeterías.

A las 12:30 quede con un miembro de AnaMed (Avinash) para ir al centro de ultrasonidos del Dr. Jolly's.

Fue muy bonito y emotivo, a nuestra llegada nos estaban esperando, mi subrogada estaba en una sala de espera, había llegado hacía unos minutos, y ella nos miraba y sonreía aunque se notaba su timidez. Yo quería hablar con ella, y mostarle todo mi agradecimiento, pero ella estaba algo nerviosa y tímida, por lo que preferí comenzar con la ecografia y así relajar la situación.

Ella paso antes que nosotros a la sala de la ecografia, y le dimos tiempo para que se acomodara en la camilla, mas tarde y cuando todo estaba ya preparado entre para poder ver en directo todo lo que salía en el monitor.

Aqui esta el resultado:




¡¡TODO ESTA PERFECTO!!

Una vez que el Dr. Jolly's me dijo que todo esta perfecto, y que los problemas del pasado ya se han solucionado, pude relajarme y disfrutar de este momento tan maravilloso. En el monitor se podía apreciar todos los movimientos de los bebes, sus caritas, las manos, los pies, etc, pero nos fue totalmente imposible averiguar el sexo de los bebes. Como sabéis en India esta prohibido divulgar el sexo del bebe antes del nacimiento, y lo llevan de forma muy rigurosa, por lo que yo me quedo tranquilo sabiendo que todo esta bien, y lo demás ya se sabrá en su momento.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan Carlos. Me ha emocionado mucho ver a tus bebés.
    AUnque aún no había participado en tu blog, te leo mucho, porque por mi parte también estoy recorriendo el camino hacia la maternidad en solitario, aunque aún sin bebé a la vista, esperando que el remolón decida venir ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por fin me he podido registrar y publicar un comentario.... VIsto que lo he conseguido, no puedo dejar de decirte que, como bien dices, disfrutes muchísimo de esta etapa maravillosa.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Q fuerte pues yo acabo de volver de hacer unas compras en el Select City Walk! Casi q nos podíamos haber tomado un cafe! Bueno felicidades por tan bonita eco.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, muchas gracias por tus palabras. Que emoción, imagino que estarás deseando verle la carita. Te deseo mucha suerte con tu bebe, escribe después del nacimiento y nos cuentas como ha ido todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bwise, que lastima no haber podido coincidir. Por lo que veo estas por Delhi, ¿como va todo?

    Mis mejores deseos, mucha suerte.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan Carlos. Aún estoy en mis primeros pasos, después de un año y varios tratamientos, aún no he conseguido el embarazo, pero estoy en ello.
    Disfruta muchísimo de tus peques y cuentanos como van.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos.

    Me alegra mucho saber que esta vez todo esta saliendo bien.
    Yo por mi parte después de mi tercer viaje a Delhi y del aborto gemelar a las 12 semanas en el mes de agosto quede totalmente agotado y desmoralizado.
    Ahora me estoy recuperando poco a poco de tanto intento y tanta insatisfacción...... Esto es realmente duro y sobre todo cuando hay tantos sentimientos de x medio ......Espero yo poder vivir también el camino de los sueños y que se acabe mi pesadilla....
    Saludos:Marco

    ResponderEliminar
  8. Marcos, muchas gracias; siento mucho lo del aborto, y se como te sientes, también me toco pasar por ello. ¡Animo! El camino tiene etapas muy duras, y en ocasiones nos sentimos abatidos, pero si el destino te sonríe y lo consigues, el resultado no tiene precio. Yo aun estoy muy asustado, voy por la semana 23 y no me lo creo, cada día es un logro, hay que ser optimistas.

    ¡Estoy seguro que lo vas a conseguir!.

    Un abrazo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  9. Hola juan Carlos.

    Me gusta y me alienta tu frase:¡ Estoy seguro que lo vas a conseguir!

    Me recuerda mucho a cuando Athar me dice:Marco...va a salir bien, tiene que salir bien....
    Gracias x tus buenos deseos,espero la próxima vez todo salga bien.

    Yo también estoy seguro que tu lo vas a conseguir.

    Con mis mejores deseos :Marco

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilloso! Saber que los bebés son perfectos y que no tiene nada que preocuparse es un milagro! Felicidades a ti y me gustaría que continuó la paz.

    ResponderEliminar