viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya de vuelta en España.

Ha sido un viaje maravilloso, lleno de emociones.

Tenia pensado actualizar el blog cada noche, para ir contando día a día cada una de las vivencias, pero el viaje ha sido tan concentrado que me ha faltado tiempo, no he encontrado el momento de conectarme tranquilamente para escribir, de modo que ahora que ya estoy de regreso, voy a intentar contar cada uno de los detalles del viaje, sobre todo detalles que puedan servir a otros para adentrarse en esta aventura tan maravillosa, como es el camino de la paternidad.

Llegamos a Delhi de madrugada, un coche nos estaba esperando para llevarnos al hotel y alojarnos. El hotel elegido ha sido el hotel Glitter, un hotel sencillo pero bien situado, ya que se encuentra a mitad de camino entre la clínica y Blok Market, que es una zona de tiendas y restaurantes que a mi me sirve de refugio para tomar un buen cafe o comer en cadenas de comida americanas, y también como no restaurantes de cocina Hindú.

Mi habitación en hotel Glitter, es grande y comoda, aunque esta un poquito
abandonada, necesita un pintado.
Personalmente, prefiero el hotel Cabana, cuesta igual, pero es mas limpio y comodo,
aunque es verdad que las habitaciones de hotel Cabana son mas pequeñas.

Pizza Hutt en Blok Market, se come muy bien, no solo pizza, tiene todo tipo de platos
de cocina italiana, muy cerca del hotel y muy bien atendido, esta camarera es increíble, siempre esta sonriendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario