Parece que entro en la semana "maldita", el anterior embarazo se perdió en este punto, y es ahora, a estas alturas del nuevo embarazo, me comunican que mi madre subrogada ha sido ingresada en el hospital, debido a una hemorragia.
Llevo un tiempo como deseando que pase el tiempo, sin ganas ni de escribir, y pensando en esta semana como una meta a superar, pero parece que va a ser una larga carrera de obstáculos, sobre todo emocionalmente.
Inicialmente el susto ha sido grande, pero gracias a Athar y Avinash de AnaMed, he sabido después que parece que esta fuera de peligro, que ha tenido una leve hemorragia vaginal que al parecer no ha tenido consecuencias, y el motivo principal del ingreso es por evitar la deshidratación, ya que parece que tiene como una especie de colitis.
Por ahora el susto continua, quiero pensar que todo va a ir bien, pero después de la amarga experiencia, ya es mala suerte que pase esto justo en esta semana, aunque también es cierto que hasta el nacimiento, cualquier semana es mala.
Ya os ire contando ...
Desde este blog he tenido la oportunidad de compartir esta maravillosa experiencia. Una gran aventura que me ha convertido en padre, por medio de la maternidad subrogada en India. Ahora que ya he recorrido el camino y que he logrado por fin crear una familia, me gustaría continuar con este blog con el único objeto de aportar luz sobre la maternidad subrogada en la India. Si quieres comenzar este aventura y necesitas alguna aclaración o consejo aquí tienes mi mail: juancarlosperez401@hotmail.com

Suerte...
ResponderEliminar