jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡BENDITA INDIA!!






Hace ya mucho tiempo que no he vuelto a actualizar el blog, y os pido disculpas por ello. Ahora con las nuevas rutinas, el trabajo, la casa, etc., se hace un poquito mas complicado, y por la noche, que es cuando debería tener mas tiempo, una vez que la casa queda en silencio, podría dedicar un ratito a escribir, pero el agotamiento del día hace que me marche a dormir también y así ganarle tiempo al sueño, por si se volvieran a despertar a media noche.

Ahora poco a poco cada vez todo es mas fácil, desde hace ya algún tiempo no se están despertando por la noche y con el cambio horario ellos piden ir a dormir mucho antes. Se estan criado de maravilla, son activos, alegres, tiernos y cariñosos y sin duda la mayor satisfacción que he tenido en mi vida.

Creo que he conseguido estar al día con los mails, y espero que a partir de ahora las actualizaciones del blog las podré hacer con mas frecuencia. Os confieso que he estado a punto de hacer una entrada poniendo punto y final al blog, pero cada mail que me llega con dudas, cada bebe que nace y cada nuevo amigo que es en lo que os convertís todos, es una gran motivación para continuar aportando luz y apoyo durante el proceso.
Me gustaría desde este blog el poder dar respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos todos al comenzar el proceso, y que yo afortunadamente ya pase por todas ellas, en especial el final del tramite y los pasos una vez ya estamos en casa con los pequeños (retirada de custodia etc.).

Afortunadamente cada vez hay mas información, y gracias a nuevas iniciativas de personas que deciden contarnos su historia, la subrogación en India cada vez esta mas al alcance de todos.


Como habéis podido ver estos días de atrás todos los que seguís los blogs, Lauren creador del blog "naciendo contigo" http://naciendocontigo.blogspot.com.es  ha sido papa de dos preciosos niños, Iker y Aryam, al igual que Juan Carlos y Ana, creadores del blog "Ilusión en India" http://ilusionenindia.blogspot.com.es  que han sido papas de un hermoso bebe, Juan Carlos.
Desde estas lineas, aprovecho para enviarles mi mas sincera enhorabuena, un fuerte abrazo y mi gran admiración hacia ellos.
Actualmente continúan en Delhi, preparando los tramites de vuelta a casa, y si todo va bien el próximo día 3 llegaran los pasaportes de sus pequeños y podrán volver a casa.

Aunque con ganas de volver, están allí pasando unos días maravillosos e inolvidables en Delhi, han tenido la suerte de coincidir con otras parejas que también han ido a recoger a sus bebes, y otra pareja que ha estado iniciando el proceso. En total hay 7 bebes españoles ahora mismo en Delhi, cuatro familias felices que por fin han logrado su sueño. Un fuerte abrazo y mi mas sincera enhorabuena también para Miguel, Paqui, Carmen y Manuel.

Cada vez somos mas los que acudimos a India para cumplir nuestro sueño de ser padres, y afortunadamente cada vez somos mas los que lo conseguimos. A parte de estas familias que cite anteriormente, en estos casi 3 meses que llevo sin actualizar, 17 bebes españoles han nacido en Delhi gracias a la gestación subrogada, y todos ellos están ya en España, 11 familias que ahora ya desde España pueden presumir de estar completas.



¡Ya tenemos algunos dientes!



Recientemente dos nuevos blogs se han puesto en marcha,


"UNA ILUSIÓN COMPARTIDA"

http://unailusioncompartida.blogspot.com.es

Aqui os envío a Ganesha, de parte de Juan Carlos y
Ana, sin duda os aportara  fuerza y buena suerte en el proceso.
David y su pareja, tras tres años de convivencia deciden dar el paso y ponerse en marcha rumbo a Delhi  para lograr ser padres. Están ahora en plena fase de preparativos y apunto de iniciar su aventura, sin duda la aventura mas apasionante y maravillosa que tendrán en sus vidas.

Desde este blog, nos proponen una "quedada de ilusionados", la intención es hacer un encuentro para el mes de febrero, en el que nos encontremos todos los que compartimos este sueño de ser padres, y así los que comienzan podrán sentirse mas confiados en el proyecto que inician y los que ya tenemos a nuestros bebes podremos aportar nuestras vivencias, pero sobre todo nos conoceremos, y sin duda disfrutaremos de un magnífico fin de semana.

¡Gracias chicos por la iniciativa!, yo desde luego ahí estaré con mis peques.

¡Mucha suerte en el proceso, y no dejéis de contarnos!.





"CRUZANDO LOS DEDOS"

http://cruzandolosdedosindia.blogspot.com.es



Antonio y Javi, tras documentarse bien y valorar todas las opciones, hicieron su viaje a Delhi en busca de la paternidad en julio, pusieron todo en marcha pero no pudo ser, el resultado de la beta fue negativo, tras la decepción y motivados por una gran ilusión, preparan su segundo intento. Estoy convencido que esta va a ser la definitiva y tendréis un resultado positivo y en 9 meses vuestro bebe en brazos.
¡Gracias por contarnos vuestra historia! Estaré muy pendiente de la evolución del proceso,

¡Mucha suerte!

16 comentarios:

  1. Vaya entrada más bonita, muchas gracias por la mención a nuestro blog y los ánimos. Realmente el mayor empuje para seguir es ver lo preciosos que estan Antonio y rocío, están para comérselos. Juan Carlos ya te echábamos de menos!!!!
    Un abrazo enorme.
    Antonio y javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, y por dejarnos también participar en vuestra historia por medio de vuestro blog, espero que muy pronto podáis tener a vuestro peque en brazos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué mayores están!
    Tienes que estar feliz con ellos, porque además de risueños son guapísimos.
    Qué grato leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tu siempre tan puntual con tus comentarios... Muchas gracias, a ver si ya no vuelvo a dejar "aparcado el blog" que echaba en falta todo esto.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bien saber de vosotros!! Y qué alegría saber que tantas personas van a cumplir o ya han cumplido su sueño de ser padres.

    Yo siempre lo digo, que la vida cambia, pero a mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, son cambios enormes, pero siempre a mejor, y merece la pena todos los nervios, angustias y desilusiones que puedes vivir durante el proceso, ya que cuando lo logras son sensaciones indescriptibles y para toda la vida.

      Eliminar
  4. Cada foto que pones de los peques es alucinante, hay que ver cómo crecen de rápido.
    Muchas gracias por la mención al blog y por acudir a la gran quedada.
    Sólo un matiz, no son 3 años de convivencia, son 12, jajajaj, que se dice pronto!!!1
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecen rápido, pero todo es tan intenso... Gracias a vosotros, estoy muy ilusionado con lo de la gran quedada, sin duda va a ser muy bonito encontrarnos todos. Y disculpar el lapsus, no tengo ni idea de donde he sacado lo de los 3 años jajaja, como periodista documentarista no tengo precio jeje. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! Soy seguidora de tu blog aunque creo que nunca había comentado hasta ahora. Te felicito por esos dos hijos tan guapísimos que tienes. Yo también soy mamá bloguera, tengo mellizos de 15 meses niño y niña y me tienen loca :-) Nos veremos por la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, y felicidades también por tus peques, no me extraña que te tengan loca. Me he pasado por tu blog, muy interesante. A ver si un día coincidimos con los peques.

      Eliminar
  6. Hola familia.
    Sabemos que estais requebien todos, será por que hablamos por tlf que se nos olvida poner algun comentario.

    Pues bien, si es cierto que llevas tiempo sin escribir, y es que llevar un blog requiere de mucho tiempo y nosotros que ahora tenemos a juan carlos lo notamos aun mas, pero todos sabemos el gran trabajo que estas haciendo para ayudarnos a todos los que vamos detrás y mas con los dos peques.

    No encontramos palabras para agradecerte todo lo que estas haciendo ... bueno sí, una, seguro que te gusta:
    "Namasté Juan Carlos" ...ja,ja,ja
    De verdad:
    Gracias por ayudarnos en todo momento, que sabes que os queremos mucho a toda la familia y que espermos poder vernos pronto.

    "Gracias por estar siempre a nuestro lado".
    Y el blog poquito a poco lo iras retomando además como ya vienen mas detrás aprovechamos para dar un respiro por lo menos escribiendo.. Ja,jajaja. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros familia, estoy deseando que podáis volver a España y conocer al pequeño Juan Carlos, Gracias por ser como sois. Un fuerte Abrazo.

      Eliminar
  7. ¡¡Se te echaba de menos, Juan Carlos!!
    Qué grandes están los niños.
    Como dices, en este tiempo que no has actualizado el blog muchas familias han crecido y otras están a punto de hacerlo.
    Besos a los tres y a seguir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echaba de menos vuestros comentarios. Afortunadamente, poco a poco cada vez nacen mas pequeños y poco a poco todos nos vamos convirtiendo en una "gran familia", ya he visto que vas a la gran quedada, va a ser genial conocernos todos. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Juan Carlos y familia! Qué alegría volver a leerte! Los niños están preciosos y muy grandes ya, y todos entendemos el trabajo que debe ser la crianza. Nosotros empezamos nuestro camino inicialmente gracias a ti, y por ello quería agradecertelo de nuevo. Ahora estamos esperando muy ilusionados la ecografía de las 16 semanas,Uff que nervios! Un fuerte abrazo y esperamos conocerte en la quedada,

    Miguel y Sandra
    aidni1213@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Muchas felicidades por vuestro embarazo, ya veréis que rápido pasa el tiempo y enseguida lo tendréis junto a vosotros. Es verdad que son muchos nervios e incertidumbres, pero procurar relajaos y disfrutar, ya que todo esto lo recordareis con gran cariño. Un abrazo y nos vemos en febrero.

    ResponderEliminar