jueves, 20 de octubre de 2011

27 Semanas


Hoy se cumplen 27 semanas de gestación, es increíble como va pasando el tiempo, ya los bebes están formaditos y cogiendo peso.

He recibido noticias de Delhi, han realizado una nueva ecografía y todo esta bien. Los bebes están evolucionando correctamente, y su crecimiento es normal, han puesto mucho peso desde al ultima vez, prácticamente 500 gramos.




Esta vez la foto que me han enviado de la eco, no es tan vistosa como la ultima, ya que en esta solo aparecen mediciones de cráneo y tórax, pero es genial ver que todo va bien y que poco a poco vamos camino de hacerlo realidad.

La única preocupación es que han detectado a la madre subrogada cristales de oxalato de calcio en la orina, esto parece ser que puede ser el inicio de cálculos en en riñón, aunque esto no es peligroso, podría ser muy incomodo para ella, por lo que imagino que le van a cambiar la alimentación.
No se como podré agradecerle todo por lo que esta pasando por mi y por mis bebes, desde luego este acto de generosidad que ella me esta brindando no tiene precio.




3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Juan Carlos! ¿Todavía no sabes los sexos? Te aconsejo que vayas comprando cosas de primer uso, como un montón de bodies, pijamitas y que te vayas haciendo desde ya con un arsenal de pañales. También que compres poco ó nada de talla 0, porque eso se les queda pequeño enseguida. Eres un auténtico campeón y me encanta la gente que lucha sin cesar hasta que logra sus sueños. Un beso a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por las felicitaciones, sobre los sexos, nada de nada, en India es un secreto muy bien guardado, y no ha habido manera, por lo que solo saldremos de dudas el día del nacimiento.
    Me ha resultado especialmente emotivo tu mensaje, tienes razón, creo que ya es hora de ir haciendo alguna compra, por ahora no he querido hacer nada, pero voy a iniciar ya los preparativos.
    Un fuerte abrazo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porqué será éso? Ains, yo me imagino nueve meses de incertidumbre y me desespero jeje :)

    ResponderEliminar