miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre hay una oportunidad en medio de cada dificultad,


Llevo algún tiempo sin actualizar el blog, no se si por exceso de trabajo, que me ha servido como refugio, o mas bien por falta de motivación, resulta difícil escribir cuando las cosas no van bien.

Me gustaría desde aquí agradecer la cantidad de mensajes de ánimo y aliento, se agradece mucho en esos momentos el saber que no estas solo, y eso es lo que me llena de entusiasmo para continuar escribiendo.

Al comenzar sabia que este camino no es fácil, pero la recompensa final bien vale pasar por todo lo que tenga que pasar.

En este tiempo sin actualizar han pasado muchas cosas, la madre subrogada, ya esta completamente recuperada, y quiere volver a prestarse como vientre de alquiler, pero en la clínica le hacen guardar un tiempo de reposo antes de volver a iniciar un nuevo ciclo. Seguramente ella lo intentara después del verano si todo va bien, pero no conmigo, le asignaran a otra familia.

¡TENGO BUENAS NOTICIAS!

Tras el aborto, Ana Med y la Dra. Shivani se volcaron en buscarme una nueva alternativa, para iniciar un nuevo ciclo lo antes posible. La idea es utilizar los embriones congelados que quedaron del ciclo anterior y la doctora me propuso que como con los embriones congelados puede haber una menor tasa de éxito, para compensar esto me propuso realizar la transferencia embrionaria simultáneamente a dos madres subrogadas y así duplicar las posibilidades.


Esto a simple vista puede parecer una barbaridad, pero después de hablar con gente entendida en el tema y sopesar los pro y los contra, me pareció una muy buena idea, ya que en el peor de los casos podría tener dos negativos, pero de alguna manera ganamos tiempo, no es que tenga prisa, pero los fracasos suponen un desgaste emocional y quizás lo peor, cuando uno comienza su andadura en la subrogación, son sin duda los tiempos de espera.

Pues bien, una vez meditado, tome la decisión de ir con dos madres subrogadas, Ana Med y la Dra. Shivani inmediatamente se pusieron a trabajar en ello, y en una semana tenia asignadas dos madres subrogadas.  Quiero agradecer desde aquí a la Doctora Shivani el esfuerzo que ha realizado examinado para mi a varias candidatas y eligiendo por mi a las mejores. Y porsupuesto a Ana Med, ya que su mediación ha sido vital.

Pocos días después recibí en mi casa los contratos por medio de DHL, los firme y los devolví al día siguiente por el mismo medio, y el día 28 de abril recibí un mail diciendo que las transferencias embrionarias se habían llevado con éxito en esa misma mañana.

El pasado día 13, a las diez de la mañana, recibí un mensaje en el móvil  telefónica de Avinahs (Ana Med) diciendo:  ¡Felicidades ha sido positivo, revisa tu correo!, y cinco minutos después recibí una llamada de la Doctora Shivani diciendo:

"Felicidades, tienes dos positivos. 

Hemos realizados las pruebas beta y las dos madres subrogadas han dado un resultado positivo.

La madre subrogada A, a tenido un resultado beta de 64, 45 y la madre B 275."



Tardé como 20 minutos en asimilar la noticia, pero tas lo ocurrido, esta es la mejor noticia que me podían dar.

Ahora estoy a la espera de que el viernes realicen la primera ecografía para saber cuantos sacos hay y a partir de ahí empezar a asimilarlo.

Estoy feliz.

Un abrazo a todos.
Juan Carlos

3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por ti Juan Carlos te lo digo de corazon,espero leer mas noticias,y saber que esos embarazos estan estupendamente, te mandamos muchos animos y veras que nunca es tarde cuando la dicha es buena y quiero que sepas que tu andadura por este camino nos hace sentir mas fuertes y cada dia tener menos dudas para comezarlo,recibe un cordial abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero ahora poder llegar al final del camino,
    Un abrazo.
    Juan Carlos.

    ResponderEliminar