Son bebes muy tranquilos, tras el baño y el biberón de la noche, les acuesto esto suele ocurrir en torno a las 11:30 de la noche y duermen plácidamente hasta casi las 6:00 de la mañana.
Todo este tiempo desde que nacieron, han continuado durmiendo en sus capazos, ya que se encontraban muy agusto, pero ahora ya han empezado a dormir cada uno en su cuna y solos en su dormitorio. La acogida ha sido maravillosa, tienen mucho mas espacio y se encuentran muy cómodos, les acuesto despiertos, un ratito después de tomar el biberón, y se suelen pasar un ratito tranquilos mirando el techo y observando sus peluches hasta que sin decir nada se quedan dormidos.
Aunque el trabajo es mucho, ya que me paso el día con ellos, biberones, lavadoras etc, esta resultando una experiencia maravillosa, los niños van evolucionando y ahora ya sueltan muchas sonrisas, me encanta observarles mientras están solos sentados en sus hamacas, o como pasan tiempo despiertos solos en sus cunas antes de dormir, todo esta siendo fantástico.
Según el pediatra todo esta bien, han ganado peso y estatura acorde a lo normal, y responden bien a los estímulos y reflejos. Como todo esta bien, nos cito al día siguiente para vacunarles, nos ha recomendado seguir el calendario Científico de vacunaciones, en vez del calendario de la comunidad autónoma, ya que este ultimo calendario se elabora con un fin también presupuestario, de tal manera que a parte de las cubiertas por la comunidad autónoma vamos a poner dos vacunas mas una es Rotater y la otra Prevernar 13.
Se portaron bien con los pinchazos, aunque los pobres lloraban en cada uno de ellos, pero al poco se consolaban. Ese día por la tarde los dos estaban como unos trapillos, durmieron toda la tarde, y se les veía algo apagados, a Antonio le llego a dar fiebre por la noche, por lo que siguiendo el consejo del pediatra le dimos Apiretal y paso bien la noche, Rocío durmió muchísimo aunque no llego a tener fiebre, ya por la mañana los dos volvieron a estar normalizados con su actividad habitual.
Hasta ahora creo que estoy teniendo mucha suerte de tener estos bebes tan buenos y tranquilos, toco madera para que la cosa no cambie, pero no se por que me temo que deben de estar cogiendo energías y fuerzas y no parar un minuto cuando comiencen a gatear.

Me esta costando mucho actualizar el bolg, y contestar a los mails, ultimamente se me han acumulado demasiados, y no saco tiempo, entre lo que absorben los pequeños y lo cansado que termino por la noche día tras día lo voy dejando, pero ya poco a poco todo va siendo mas fácil y prometo contestar a todos.